American Dad! Apocalypse Soon v0.5.2 Apk

0



¡Prepárate para la experiencia definitiva de Padre made in USA este otoño!

¡Prerregístrate ya y consigue una recompensa especial!

¡Los extraterrestres han invadido Langley Falls! Han tomado como rehenes a la familia de Stan, y la supervivencia de la humanidad está en tus manos. Construye la base subterránea de Stan, reúne un ejército de clones de Roger y combate para recuperar la Tierra y salvar a la familia Smith.

Convierte el sótano de los Smith en tu refugio subterráneo. Imprime dinero, gasta Zurullos de oro y produce los valiosos recursos que necesitas para cumplir tu misión. Entrena y equipa a tus clones de Roger con el mejor arsenal de EE. UU. Usa todas las armas que tienes a tu disposición: desde bates de béisbol hasta varitas de mapache improvisadas, pasando por revólveres de plasma o ametralladoras eléctricas. Cuando tu ejército esté listo, podrás enfrentarte a los enemigos de EE. UU.: ¡desde vagabundos violentos hasta los apóstoles del Anticristo!

American Dad!: Apocalypse Soon es el juego perfecto para quienes disfrutan de la estrategia y los RPG, diseñando refugios y construyendo bases. ¡Este juego de supervivencia proporciona innumerables horas de diversión para todo el mundo!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:75 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*