Dragon Ball Fighter King (Best Fighter) v1.9 Apk [ESTRENO]

0




Diferente juego de estrategia en 3D basado en rondas. Más de 100 luchadores, todos unidos, el sistema de construcción múltiple ayuda a tu luchador a fortalecerse. Habilidades, engranajes, construir posibilidades infinitas. También tiene Guild War, Cross-Server PvP, Story Ranking y más funciones. Gran escena con intensa batalla, lucha para proteger tu tierra natal.

[Introducción del juego]
--Modo de historia, clasificación del servidor—
Completa el modo historia para obtener recompensas y aumentar tu poder. Varias tramas y una gran visión del mundo, historia de fondo esperando que descubras. Clasificación del servidor del modo historia, obtén el mejor título.

--100 + luchadores para jugar—
En el juego, más de 100 personajes para jugar. Habilidades, habilidades no todas iguales. Las alineaciones de combinación de habilidades te ayudan a derrotar a enemigos más fuertes y a torcer la batalla. Todos los luchadores tienen diferentes habilidades, ¡usa la estrategia para construir tu mejor alineación!

--Multiple sistema de construcción—
Despertar, subir de nivel para aumentar tu poder. Gears, soul stone con diferentes efectos, combina diferentes luchadores. Encuentra la mejor combinación para derrotar a tu enemigo.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:502 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*