Castlevania Grimoire of Souls v1.1.1 Apk + Data Mod [Unlimited skills]

1




■ ¡Un nuevo juego de Castlevania!
¡La querida serie de fantasía gótica regresa con un juego original exclusivo para dispositivos móviles con "Castlevania: Grimoire of Souls"!

■ Combate lleno de acción
El juego de acción de desplazamiento lateral presenta una asombrosa variedad de ataques, armas y movimientos de personajes únicos. ¡Hackea, corta, azota y ábrete camino a través del ejército de Drácula! Controladores de juegos compatibles también.

■ Personajes icónicos
¡Juega como Alucard y desbloquea otros personajes legendarios como Simon Belmont, Charlotte, Shanoa, Maria y más por venir! ¡Domina el estilo de combate único de cada personaje para aniquilar a temibles enemigos y jefes!

■ Nuevo modo multijugador
¡Presentamos el nuevo y emocionante modo multijugador Bounty Hunt! Compite contra otros jugadores para derrotar a la mayor cantidad de enemigos posible dentro del límite de tiempo. ¡Compite contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real!

■ Sonido clásico y visuales
Sumérgete en el rico mundo de Castlevania con el trabajo de artistas de renombre de su larga historia, con diseños de personajes de Ayami Kojima y música de Michiru Yamane. ¡Experimenta una nueva historia original que abarca el universo de Castlevania!

* Castlevania: Grimoire of Souls es un juego gratuito con elementos opcionales del juego disponibles para la compra.
* Se requiere acceso a Internet y dispositivos compatibles.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:221 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*