Plants vs. Zombies™ 3 Pre-Alpha v10.0.123584 Apk

0



¡Ayuda a PopCap ™ a hacer que tu experiencia de lucha contra zombies sea aún mejor! En este Pre-Alpha, que es muy bueno para la planta, debes anticipar la posibilidad de experimentar errores (los zombis no se bañan muy a menudo) y otros problemas. 

¡Pero, no ensucie sus plantas todavía! Plants vs. Zombies ™ 3 está en construcción temprana y no es representativo del juego final. Pre-Alpha se enfoca en obtener sus comentarios sobre las características de combate solamente. ¡Estamos ahorrando mucho más para más adelante! 

*** Hay un número limitado de descargas disponibles. Si la opción de descarga no está disponible, vuelva a consultar más tarde. *** 

Durante el Pre-Alpha, cualquier contenido que vea está sujeto a cambios y es posible que su progreso no se guarde. De vez en cuando, es posible que haya cambios que requieran que restauremos los datos periódicamente.

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:76 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*