One Punch Man: The Strongest Man v1.1.3 Apk [一拳超人:最强之男]

0




One Punch-Man: The Strongest Man (一拳超人:最強之男) es un juego de rol en el que viviremos las aventuras de Saitama y compañía, los protagonistas del divertido manga One Punch-Man. Un MMORPG en el que vamos a poder revivir la historia original creada por ONE y mucho más.

Los combates de One Punch Man: The Strongest Man son por turnos y nos tocará crear un buen equipo de héroes para vencer a todos nuestros rivales. Cada turno iremos obteniendo energía que nos permitirá activar los ataques especiales de nuestros personajes, así que tendremos que elegir con cuidado quién desatará sus poderes especiales cada turno.

No podremos controlar a Saitama en nuestro equipo, puesto que sería contar con demasiada ventaja. Así que tendremos que formar un grupo con el resto de personajes del emocionante manganime: Genos, King, Metal Bat, Fang, Hellish Blizzard... incluso Mumen Rider. No solo personajes de la Asociación de Héroes, sino todos los que habitan en el mundo de One Punch-Man.

One Punch-Man: The Strongest Man es un RPG tan divertido como lleno de posibilidades. Además de tener que subir el nivel de nuestros personajes para ir haciéndolos más poderosos, también podremos desbloquear más habilidades especiales de cada uno. Cuenta con distintas modalidades de juego por lo que será complicado que nos podamos aburrir.

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:607 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*