Graveyard Keeper v1.129 Apk Mod [DLC Unlocked]

0




Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. Construye y gestiona tu propio cementerio mientras encuentras formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres. Este es un juego de capitalismo y de hacer lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también es una historia de amor.

- Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?
- Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.
- Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.
- Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:203 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*