Dr. Mario World v1.0.3 Apk [ACTUALIZACION]

0




■ ¡Saca a relucir tu ingenio para acabar con la amenaza virulienta!

• ¡Usa cápsulas para eliminar los virus del mismo color! Solo tienes que combinar tres objetos del mismo color de forma horizontal o vertical para hacerlos desaparecer. 
• ¡Aprovecha las técnicas de Dr. Mario y sus amigos, y usa estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a los virus más difíciles de eliminar!
• Tómate tu tiempo y planea bien tu estrategia, porque cuentas con una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase. ¡Con paciencia te desharás de los virus en un abrir y cerrar de ojos!

■ ¡Dr. Mario, se solicita su presencia!

• ¡Un colorido grupo de virus está sembrando el caos! Dr. Mario y sus amigos con sus batas puestas y cápsulas en mano están listos para eliminar virus malvados.
• Pero Dr. Mario no es el único médico de guardia: también lo acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además, ¡Goomba, Koopa o Buzzy pondrán sus habilidades a disposición de los doctores si los contratas como auxiliares!
• Cada doctor y cada auxiliar tienen una técnica o habilidad propia. ¡Prueba combinaciones distintas para dar con la que mejor se adapte a ti!
• Te aguardan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, doctores y demás se irá ampliando de forma regular.

■ ¡Juega en familia y con amigos de todo el mundo!

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:93 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*