World War Polygon v1.20 Apk [ESTRENO]

0
⭐ Campaña épica para un jugador 
World War Polygon es el shooter en primera persona de WW2. Cuando el mundo cae en el infierno llamado guerra, necesita héroes que se enfrenten al mal. World War Polygon te permite ser un héroe en la campaña para un jugador lleno de momentos épicos, escenas de la historia y hechos heroicos. Conviértase en un valiente soldado que pasará desde el Día D en Normandía, a través de la Batalla de Bulge en Ardenas hasta el mismo Berlín . Además, experimenta el frente oriental en la piel delsoldado soviético que tendrá que soportar la batalla de Stalingrado y las luchas en Europa del Este.
Las misiones tradicionales de disparos en primera persona para un solo jugador se acompañan de tareas especiales como disparar aviones con armas AA, defender tu posición con fuego de mortero, destruir tanques o bunkers con bazuca o atacar a los enemigos a largas distancias.

⭐ Modos de misiones diarias y multijugador ⭐
La campaña de un jugador épico es genial, pero el World War Polygon puede ofrecerte mucha más diversión con sus modos geniales pero completamente opcionales: el modo multijugador PvP (4v4 Team deathmatch, Allies vs. Axis) y las misiones diarias (You vs. hordes of zombies).
Si disparas a soldados nazis, a sus versiones no-muertas o Aliados en el modo multijugador tradicional, te divertirás muchísimo.

Imágenes

 World War Polygon imagem de tela 1 

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:50 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*