Beach Buggy Racing 2 v1.3.3 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

0
Juega el capítulo más nuevo de la serie de carreras de karts móviles número 1 de todos los tiempos. ¡Beach Buggy Racing está de vuelta con más Powerups, más pilotos, más pistas de carreras y más diversión!

Únete a la Beach Buggy Racing League y compite contra conductores y coches de todo el mundo. Corre a través de las pirámides egipcias, los castillos infestados de dragones, los naufragios de barcos piratas y los bio-laboratorios alienígenas experimentales. Recoge y actualiza un arsenal de Powerups divertidos y extravagantes. Recluta nuevos conductores, reúne un garaje lleno de autos y corre hacia la cima de la Liga.

El primer Beach Buggy Racing presentó a más de 70 millones de jugadores móviles internacionales para carreras de karts al estilo de la consola con un divertido giro offroad. Con BBR2, hemos aumentado la apuesta inicial con un montón de contenido nuevo, Powerups actualizables, nuevos modos de juego ... ¡y por primera vez puedes competir contra otros jugadores en competiciones y torneos en línea!

Imágenes

  

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:107 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*