SoulWorker:Zero v0.00.0027 Apk [English Version]

1



SoulWorker Zero es el juego de PC SoulWorker IP que usa el nuevo juego móvil de acción Soul Worker IP, un MMORPG de acción en tercera persona con un estilo Anime para PC. 

En un escenario post-apocalíptico, usando el teclado y el mouse o el controlador, los jugadores asumen el papel de un Trabajador del Alma, elegido como salvadores de la humanidad. Más de 100 mazmorras PvE y jefes episódicos esperan a los jóvenes héroes. 

Después de luchar a través de la IA, los gremios y los jugadores pueden enfrentarse en la extensa zona PvP. Un sistema de emoción único con estados de ánimo como venganza, locura, euforia o tristeza define las habilidades de los personajes. 

Concentrarse en estos sentimientos activa habilidades que son ricas en efectos de defensa o ataque usando armas específicas de clase.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:81 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*