Penguin Brothers v5.55 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0


La historia que tiene este juego es:

Hay dos pingüinos Hermanos Donby y el toro se escucha la aloi ballena madre y les dicen que están tomando una aventura para rescatar a los ballenatos de Kuda del Mal. por lo que la aventura comenzó.

Es un pingüino hermanos que utiliza bombas para atacar al enemigo. Debido a que accidentalmente consigo una caja de bomba y el uso de la bomba en el interior ...

Hay muchos tipos de enemigos, y cada etapa tiene su propia mafia. Algunos enemigos son el fuego, fiebre, o saltar; que cobran, la erradicación de explosiones por el consumo de las bombas, los obstáculos de bloques que les impiden caminando por la emisión de carreteras, de autodestrucción o residuos, como referencia, algunos de los enemigos que atacan pueden recibir el mismo daño de un solo sentido fuera del reproductor, matándose unos a otros en la misma carretera. Los jefes también pueden dañar sus ataques.

Tenga en cuenta que esta aplicación es sólo para mostrar cómo jugar para los hermanos pingüino conocidos por 天 天雷 (天 天 天) y 펭귄 브라더스 por lo que es sólo una guía para bros de pingüino.
Playstore Visitar

Cuando se elimina a todos los enemigos en el campo, verá una llave en forma de CD-en la parte superior de la pantalla. Jefe evangelismo también existe.

Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:46 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*