Clásicos en Apk!

Code Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes v2.0 Apk SIN EMULADOR [Multiplayer Version] EXCLUSIVA By www.windroid7.net



Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, conocido simplemente como Marvel vs. Capcom, es un juego de lucha crossover desarrollado y publicado por Capcom. 
¡Conéctate a tus increíbles habilidades de lucha y pelea con superhéroes o luchadores de juegos de computadora rudos! En Marvel vs. Capcom: Clash of the Super Heroes, puedes elegir a tu luchador de entre la gran variedad de luchadores de Marvel Superheroes o Capcom y luego entrar en las arenas salvajes para luchar contra los luchadores progresivamente difíciles y tratar de vencerlos a todos. ¡Conviértete en el mejor guerrero que el mundo haya conocido!

Code Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes captura de pantalla 4
Los jugadores seleccionan un equipo de personajes de los universos Marvel y Capcom para participar en el combate e intentar eliminar a sus oponentes. En contraste con la entrada anterior de la serie, Marvel Super Heroes, el juego presenta personajes de numerosas franquicias de videojuegos de Capcom, en lugar de personajes estrictamente de la calle. Mientras que la jugabilidad es en gran parte idéntica a su predecesora, Choque de superhéroes presenta dos cambios distintos: la eliminación del sistema tradicional de asistencia de personajes y la introducción del ataque "Variable Cross".

La versión de Dreamcast del juego fue elogiada por sus imágenes, jugabilidad y traducción de la experiencia arcade original. Debido a la capacidad limitada de RAM de la PlayStation, Capcom eliminó las batallas del equipo en un intento por preservar la velocidad y la integridad gráfica del juego. En consecuencia, el puerto de PlayStation recibió críticas positivas, pero no tanto como la versión de Dreamcast.

Marvel vs Capcom - Hero Clash Poster

[X] Jugabilidad - Choque de héroes - Marvel vs Capcom 
Choque de héroes - Marvel vs Capcom es la tercera entrada en la serie de juegos de lucha 2D de Marvel vs Capcom. El juego utiliza una mecánica de juego similar a la de su predecesor.

Antes de comenzar cada partido, el jugador selecciona un equipo de dos luchadores para competir en el combate uno a uno. El jugador es libre de intercambiar entre sus personajes en cualquier momento durante la batalla. Mientras un personaje lucha, su compañero de equipo que descansa fuera de la pantalla lentamente regenera su vida útil. El primer equipo en agotar la vitalidad de su oponente gana el partido; sin embargo, si el temporizador se agota antes de que ninguno de los equipos sea eliminado, el jugador con el resto de salud restante será declarado ganador. 
[X] Característica - Choque de héroes - Marvel vs Capcom
El juego presenta dos cambios significativos en el juego. El juego elimina la función "Asistencia variable" utilizada en la entrega anterior, que permite al jugador convocar a su compañero de equipo fuera de la pantalla para realizar un ataque especial, en favor del sistema "Personaje invitado / Socio especial". Aunque son similares en función, los personajes invitados se asignan aleatoriamente a cada jugador al comienzo de una partida. También se limitan a unos pocos usos por ronda. Choque de Héroes introduce una nueva técnica llamada "Variable Cross", también conocida como "Duo Team Attack". Al ejecutar una Cruz Variable, el jugador puede atacar a su oponente con ambos personajes simultáneamente por un tiempo limitado.

Marvel vs Capcom - Hero Clash captura de pantalla 1

Vídeo

Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño: MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock