Glory Warrior: Lord of Darkness v1.0.1 Apk Mod [Unlimited Money]

0


Unido enfrentan nueva amenaza. Quemar ejército guerra del antiguo mal regresó de la eternidad perdido el caos a la huelga a sus enemigos. Todo el reino está en peligro de destrucción por el blanco Señor de las tinieblas, que es el plan es destruir el reino y plantar una semilla de la Era de Apocalipsis infernal. Reaper Pesadilla Conquer renace.



Este es el momento en que entras como un héroe legendario bendita valiente que se levantará una fuerza contraria. Dé rienda suelta a su poder y su fuerza en conflicto con el mal demoníaco puro. Batir la legión de invasores, empujarlos al exilio, reclamar el trono oscuro del rey y restablecer la paz y el orden. Recoger los cristales y reclamar salvaje mágico poder de la sangre de mago caído. Compra pociones mágicas encantadas de brujo comerciante para rellenar su mana y puntos de vida. Subir de nivel y ganar poderes mágicos épicas, combos poderosos, armaduras, experiencia y habilidad batalla pasiva. Rise tu inteligencia, agilidad y fuerza. Escoja cuerpo a cuerpo hacha, espada o maza y hacer su camino a la gloria en el campo de batalla. Conviértase en campeón asesino de un dios que no le teme a la muerte y formar una liga de la fuerza contra el mal para cumplir con su destino. Introduzca la mazmorra laberinto inframundo y diezmar a los invasores del diablo. Al final de cada nivel a luchar contra un jefe masiva. Toque runas de cristal alma mágicos para obtener bonificaciones en las cosas Varios.



Recoge botín, de oro, objetos y joyas.
Upgrade, artesanía, mejorar y personalizar tu equipo. Hack su camino a través y recortar cientos de enemigos monstruo! Explora el mundo, derrotar a los enemigos y asegura la victoria.

-25 Diferentes secuaces enemigos como muertos vivientes, señor de la guerra zombi, mal observador, golems de piedra, ghul asesino, hoja duende, harpía, fuerte orco, interruptor cíclope, ogro, duende muerto, mercenario Kobolt, vampiro, hombre lobo, misterioso quimera, manticore, duende , esqueleto caballero, demonios, cazadores dragón, bestia sombra y asistente cuervo invocadores - 25 bien diseñados, niveles monumentales, intensos llenos de aventura
- Altamente detallados, AAA gráficos impresionantes,, de alta gama superior,
- Epic historia
- Estilo de combate único
- Incursiones de misiones al azar


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android 3.2 o Versiones Superiores Tamaño:70 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*