Tokyo Ghoul:Dark War v1.2.6 Apk

0

Tokio Ghoul: Dark War es un juego para móviles ARPG animado autorizada oficialmente por Studio Pierrot y puesto en marcha por GameSamba. La experiencia de la historia original de Tokio Ghoul, recoger sus personajes favoritos, se enfrentan a desafíos emocionantes, batalla junto con otros jugadores y pelea en eventos de PVP.

- Una experiencia móvil refinada
Sin esfuerzo ordenar a su equipo con controles táctiles simples e intuitivas. Lucha contra tus enemigos, no el teléfono!

- la próxima generación de gráficos, efectos música intensa, y el sonido original se sumergirá por completo en el mundo de Tokio Ghoul!
Disfrutar de impresionantes gráficos medida que la batalla por las oscuras calles de Tokio, Anteiku, el laboratorio CCG y otros ambientes familiares del anime. Volver al mundo de Tokio Ghoul con escenas de la historia que incluye los clips del anime original!

- Elija sus personajes favoritos! Seleccionar diferentes Ghouls and CCG investigadores para luchar juntos!
Montar un equipo de más de 50 personajes diferentes, incluyendo Ken Kaneki, Touka Kirishima, y ​​otros personajes de anime populares. Incluso si los personajes pertenecen a lados opuestos, pueden luchar al lado del otro en su equipo como a construir las combinaciones más fuertes!

- sistema de crecimiento de carácter multi-dimensional le permite desarrollar personajes de diferentes maneras!
Recoger, aumentar, crecer, mejorar, equipar y elegir diferentes combinaciones de caracteres para hacer el mejor equipo. Crear una formación única de su propio!

- en solitario intenso y un juego de equipo!
Usted no tiene que luchar sus batallas solos! Forme un equipo con otros jugadores para acabar mazmorras de alto nivel o luchar contra él en los modos PVP Arena como MOBA. Convertido en el ghoul más fuerte del mundo!

Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:780 MB Juego Online
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*