Call Of Duty Mobile v1.1.0 Apk + Data [ESTRENO] Tutorial Instalación

2
"Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty®: Mobile de Activision.

JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY
La piedra angular de Call of Duty®: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty®: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluidas Call of Duty®: Black Ops y la serie original de Modern Warfare®. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty®.

CREADO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿Lo mejor? ¡Que jugar a Call of Duty: Mobile es gratis! La experiencia de shooter en primera persona de Call of Duty® llega para móviles con unos gráficos y una jugabilidad superiores que a los fans les va a encantar.
¿Tienes lo que hay que tener para competir con los mejores? ¡Pues descárgate ya Call of Duty®: Mobile!

"NOTA: en estos momentos, Call of Duty®: Mobile se encuentra en una fase alfa inicial en varios países, y estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego corrigiendo errores y añadiendo contenido para los jugadores.
Será bienvenida cualquier opinión que nos quieras dar durante tu experiencia para mejorar el juego. Para ello, dentro del juego, ve a Settings > Feedback > Contact Us.
Suscríbete para estar al tanto de las novedades ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame
"
"Es necesario tener una conexión a Internet para jugar.

© 2019 de Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY MODERN WARFARE y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, se entiende que accedes a someterte a la Política de privacidad y a los Términos de uso de Activision, que dicha empresa puede modificar de vez en cuando. Visita https://www.activision.com/es/legal/privacy-policy para ver la Política de privacidad de Activision y https://www.activision.com/es/legal/terms-of-use para ver sus Términos de uso.

 TUTORIAL  DE INSTALACIÓN


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK HERE TO CONTINUE", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "OBTENER VÍNCULO"

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.2 GB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*