Attack on Titan: Assault v1.1.1 Apk Mod [AUTO WIN 3 STAR]

0
Rompiendo el cartón rígido tradicional, no hay cuellos de botella del cerebro de combate flujo, lograr habilidades de liberación inmediata, ideal para restaurar el dispositivo de propulsión de maniobra en tres dimensiones!
Diseñado la persecución, el guardián de una variedad de modos de batalla, y la introducción de escena de la batalla interactiva destruida, fiel reproducción del ataque original en la Segunda Guerra Mundial paredes súper gigantes, a caballo perseguir a los prados, el interior del edificio fue destruido y otras escenas de batalla gigantes clásicos!
Ataque a los cómics Titan diseño utilizando la copia del juego, se establece en Hanji terreno de prueba para los sistemas de ciencia y tecnología, así como se abrieron las puertas de la pared exterior de la expedición, el misterioso tesoro de la pared de la enseñanza, la minería y otros Rostow peligrosos, sistemas de corriente continua y los juegos se juegan a la perfección con la configuración original se combinan para hacer que los jugadores se sientan como en casa, para mejorar la sensación de la sustitución del jugador.
[Características del juego]
※ ※ verdadero original
▶ japonesa original genuina autorizada por el juego, lo que permite la investigación avatar del jugador del Cuerpo de uno, Deus Ex en la búsqueda de todo tipo de gigante, y la armadura gigante, el gigante más alto. Es una historia verdadera y una copia de la animación aparecen alternativamente, cada capítulo de la historia de cerca, perfectos trasplante detalles de la historia.
※ ※ juntos
▶ equipos más fuertes establecieron conjuntamente entre el jugador y los jugadores para derrotar a los Gigantes, el guardián de la última esperanza de la humanidad. La humanidad dio su corazón.
※ ※ pared exterior investigación
▶ reproducción "en clics の gigante" en la investigación original fuera de la pared, cada pared fuera de la investigación se inició, el área exterior de la pared son desconocidos, fuera de las paredes de la encuesta, los Gigantes se encontrarán con una variedad de dificultad
※ ※ guerra humana
▶ enemigo de la humanidad no es el único gigantes, también hay guerras entre las personas, las situaciones de combate en tiempo real entre jugadores, multijugador batalla entre el Cuerpo y el Cuerpo, compiten por el control de la pared del material exterior.
[Recordatorio]
▶ Para darle una mejor experiencia de juego, la gran capacidad de paquete de instalación del juego, con el fin de instalar correctamente el juego asegúrese de que la memoria del teléfono es superior a 2G.

Imágenes



Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:25 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*