Second happiness v2.2 Apk [18+] Mod [Full Version]

0

Second Happiness APK versión de juego para Android 2.2 gratis - Second Happiness es un Juego para Adultos para Android Descargar APK Gratis. Second Happiness es un juego para adultos de VisualNovel. Descargue ahora en nuestro sitio sin pago y descargue completamente gratis. Visite APKGAMERS.org para más juegos para adultos.

“El personaje principal, un hombre de 18 años, decidió tratar de ser el hombre de la casa. Su nueva madre le dio esta idea, y ella es la que más le interesa. Hay muchas mujeres bonitas en el juego y, a veces, también se entregan al encanto de la insolencia de MC. 
Este juego contiene más de 2000 imágenes y más de 60 animaciones, una mamá, que es la mejor milf, y otras 15 personajes femeninos. Se hace como una caja de arena. 
Hay buenos libros, la lectura que desearías que nunca terminaran. Es posible que desees que este juego no termine demasiado pronto; asegúrate de que no puedes apresurarte, simplemente porque hay tantas mujeres en el juego ".

v2.0
Brenda +4 animaciones (Comenzar desde UNM V 1.9Brend, Stephanie. ¿No encontraste UNM? Necesito encontrar =))

v1.9
Brenda, Stephanie: +3 animaciones (Brenda lunes, martes, viernes es noche de universidad (es necesario terminar en la biblioteca). Para comenzar el evento, debes follar a Stef con cáncer.) 
Animación de Shantrel 1, (noche , cocina, viernes, domingo)

V 1.8
Lala + 4 animaciones, (dormitorio, tarde, sábado) 
Shantrel 1 animación, (mañana, dormitorio, lunes)



Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño:1.25 GB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*