Attack On Moe H v2.5 Apk [+18] [Mod/Dinero ilimitado]

0


• ¡Sumérgete en el mundo del mejor juego Adventure Clicker!
• ¡Pulsa / haz clic para derrotar a los jefes moetanos y sus acólitos extrañamente adorables!
• ¡Captura a los moetanos desenfrenados, hazte amigo de ellos y podrías tener suerte!
• ¡Crea tus propios artefactos y mejora tus habilidades!
• ¡Más de 2000 etapas y cientos de horas de juego!

Ataque en la revisión de Moe H 

Chicas de anime de alta definición están atacando el Pixel Kingdom. Solo un hombre puede detenerlos: ese hombre eres tú, el tipo de la Espada de pelo rosa. Debes llevar a la gente de Pixel a la victoria por cualquier medio necesario. Equipado solo con tu coraje y tu gran espada, te colocas en la cima de una montaña. A medida que cortas a una chica anime tras otra, la gente Pixel desanimada se siente inspirada a unirse a ti. Vienen de la clandestinidad para ayudarte en primera línea en esta batalla final por su supervivencia.

Attack on Moe es un juego épico de hentai en el que reúnes a un pequeño ejército de chicas y chicos lindos para destruir enormes monstruos y sus grandes amigas.

La mayor parte del juego es hacer clic y ver a tu héroe desarmar a diversas chicas de anime con su enorme espada. Pero a medida que te vuelves más fuerte, tus enemigos se vuelven más duraderos. Obtienen más salud de la que puedes reducir: esta es tu señal de usar los poderosos enfriamientos para irrumpir en tu camino al siguiente nivel, donde desbloqueas héroes de píxeles más fuertes para ayudar a tu misión.

Su objetivo principal en cada sesión de Attack on Moe es alcanzar el nivel más alto posible para obtener las máximas recompensas de "Moe Crystal". Los cristales de Moe desbloquean artefactos llamados "Moetifacts". Estos poderosos artefactos mejoran tu daño de clic y tus tiempos de reutilización. Puedes cosechar tus cristales haciendo clic en "renacer": el juego comienza de nuevo. Pero, con los poderes obtenidos de tus "Moetifacts" desbloqueados, alcanzarás rápidamente el mismo nivel cuando elijas reiniciar.

Attack on Moe es el mejor clicker hentai en Nutaku. Lleva a tu ejército de píxeles a innumerables victorias contra las Monster Girls, y captura a los tíos en tu harén privado.



Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de No soy un robot y da click en el botón "Click here to continue", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "Get link"

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño: MB

MOD INFO

- GOLD it will increase - Tickets it will increase - Crystal it will increase - CP and Exp set to 20 - Gems is patched if mod it will give errors so i find way to get same extra Gems > U will get 2 gems every time u click the Fairy - MOEtans Unlocked > U just need to play Stages - 2 Wave Stage

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*