Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising v1.0.0 Apk [SIN EMULADOR] [Last Storm: Ninja Heroes Impact]

0
Última tormenta: Ninja Heroes Impacta la historia de la tormenta de impacto final de ninjas y la lucha de kizuna narutimate entre rinnegan y sharingan. Los héroes del chakra Konoha están absolutamente despiertos debido a que las leyendas de akatsuki están aumentando, ni siquiera tienen el rasengan para comenzar la batalla de uzumaki akatsuki.

Storyline:


El último impacto de los héroes ninja shipuden es una historia de dos héroes konoha que fueron al entrenamiento ninjutsu de la revolución de la tormenta, uno de ellos se unió a la campaña de ataque shinobi solo para vencer a las leyendas en ascenso del akatsuki que mataron al impacto de los héroes ninja; yendo a la segunda defensa de konoha que tiene el poder de la batalla de impacto ninja que tuvo que vencer al último shinobi en la última tormenta de guerra.

Jugabilidad:


Comience su misión de ataques de impacto de tormenta ninja definitiva para tener más poder de chakra como rinnegan, sharingan o rasengan, recójalos para desbloquear la lucha de kizuna. 

Combata más equipos de voltaje ninja konoha solo para lograr el mejor impacto de los héroes ninja de Shpuden, y también si puedes terminar la misión del shinobi de la última tormenta de guerra de esta manera, debes ser el naru que lucha para conquistar la batalla de akatsuki. 

Sé uno de los mejores héroes ninja del impacto. Intenta salvar al máximo shinobi madara minato uchiha, incluso si tienes la oportunidad con itachi, el rey de los shinobi golpea a los demás.


caracteristicas:


Modo de juego único e impresionantes gráficos en 3D. 

Una amplia variedad de artículos y trofeos mientras terminas la última misión de ataques de impacto de tormenta ninja. 

Increíbles equipos para recolectar mientras exploras y luchas contra la revolución de la tormenta. 

Vídeo



Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:573 MB

Atención!

1.-Descarga el Archivo XApk que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalacion del juego
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*