Spyro: Year of the Dragon v1 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

1

Spyro: El año del dragón (en inglés: Spyro: Year of the Dragon) es el tercer videojuego de la serie Spyro the Dragon, desarrolladopor Insomniac Games, siendo también el último título de la serie publicado para la videoconsola PlayStation.2​ Se lanzó el 11 de octubre de 2000 en Norteamérica, el 25 de octubre en el Reino Unido y el 10 de noviembre en el resto de Europa.
El juego describe las heroicas aventuras del dragón Spyro, que deberá recuperar los 150 huevos mágicos robados por la malvada Hechicera, a través de treinta y siete niveles diferentes.3​ En comparación con sus anteriores entregas, se introducen mejoras gráficas, musicales y asimismo nuevos personajes y pequeños puzzles.
Year of the Dragon recibió críticas positivas y tuvo éxito comercial tras su publicación. Los críticos valoraron su ambiente gráfico y musical y asimismo sus minijuegos. Después de su estreno, el juego vendió más de dos millones de copias en los Estados Unidos,45​ y debido a su éxito comercial, Sony decidió publicar el título en su bazar PlayStation Network el 14 de octubre de 2009


Vídeo

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:75MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*