Naruto: Clash of Ninja 2 Para Android/GameCube [ISO] 1 Link

0

Naruto: Clash of Ninja 2  conocido también como Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 2 (ナルト-激闘忍者大戦! 2, lit. Naruto: Gran Batalla Ninja 2) es la segunda entrega de las franquicias Clash of Ninja, al igual que su predecesor fue lanzado en América y Japón el 4 de diciembre 2003, y es el primero en tener una versión Europea. El juego trae muchas más opciones que el anterior, con la nueva capacidad de hacer combates de 4 jugadores al mismo tiempo, el modo Oboro que se trata de derrotar y sobrevivir a un cierto número de oponentes al mismo tiempo (más de 4 a la vez). Los personajes, modos de juego, etc. se desbloquean a través de la tienda atendida por Anko Mitarashi. A pesar de los nuevos modos y personajes, sólo el equipo 7 de Kakashi está completo, ya que en el equipo de Might Guy falta Tenten, en el equipo de la arena falta Temari, y Choji (aparece en el jutsu de Ino usando su jutsu de expansión) en el equipo de Asuma, los líderes de los equipos mencionados anteriormente como Baki, Asuma y Kurenai tampoco aparecen para ocuparlos (normalmente aparecen en el escenario de la eliminación de los exámenes Chūnin).

Historia

La historia está centrada en los eventos del primer clash of ninja, y la continuación de lo que ocurre en los exámenes Chūnin. Naruto está dispuesto a superar los Exámenes Chūnin, pero todo se vuelve un caos, cuando la aldea de la arena tiene unos planes que afectaran a Konoha, junto con la aparición de un ex-miembro de la aldea de la hoja que es temido por todos, se vuelve más difícil para el Equipo 7.

Jugabilidad
El juego ofrece varios modos de juego diferentes, tales como el modo Arcade, el modo VS y el modo Historia. Se pueden desbloquear nuevas características del juego como nuevos personajes, escenarios y modos a cabo de llevar determinadas tareas en el juego. Una vez logrado, un artículo será desbloqueado en la tienda de Anko y el jugador podrá comprarlo con dinero obtenido mediante de la lucha.


Vídeo

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*