F1 Mobile Racing v1.4.2 Apk + Data


Ocupa tu lugar en la categoría reina del automovilismo con F1® Mobile Racing, el juego oficial para móviles del FIA Formula 1 World Championship™.

Desarrolla y personaliza por completo tu propio coche de F1 o compite para uno de los 10 equipos de F1 oficiales y enfréntate a oponentes de todo el mundo en emocionantes duelos multijugador. Con los circuitos oficiales de la temporada de 2018, incluyendo el retorno del circuito de Hockenheim en Alemania, F1 Mobile Racing te permite correr contra los mejores pilotos del planeta como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen y Fernando Alonso.

¡Corre contra tu rival para llegar primero a la meta!

•JUEGO PARA MÓVILES OFICIAL DE FORMULA 1®: F1 Mobile Racing es un juego para móviles oficial del 2018 FIA Formula 1 World Championship™ que cuenta con todos los equipos, coches, pilotos y circuitos. 

•MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Juega libremente con jugadores de todo el mundo en carreras de uno contra uno a tiempo real para ascender hasta los primeros puestos de las clasificaciones.

•DESARROLLA Y MEJORA TU PROPIO COCHE DE F1: Junta las partes apropiadas para mejorar el rendimiento de tu coche y encuentra la mejor configuración para cada Grand Prix™!

•GRÁFICOS INCREÍBLES: Disfruta de la sensación de ser un piloto de F1 de verdad con gráficos increíbles.

•CARRERAS APASIONANTES: Forma parte del mayor espectáculo de carreras del mundo en tu móvil con una experiencia de juego equiparable a la de una consola.

•EVENTOS POR TIEMPO LIMITADO: Corre en ""eventos por tiempo limitado"" especiales que coinciden con el Grand Prix de Fórmula 1 y obtén recompensas de juego exclusivas.


Imágenes


 



Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:527 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.