The King Of Fighters 2002 Multiplayer v1.0 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

4

The King of Fighters 2002: Desafío a Ultimate Battle estilizado como KOF '02 es un juego competitivo kof2002 lucha producido por Eolith y Playmore para la Neo Geo. Es el noveno juego en The King of Fighters y la segunda que se produce por Eolith y desarrollado por Playmore (anteriormente Brezzasoft). El juego fue lanzado en América del Norte en un paquete de dos-en-uno con el juego siguiente en la serie, The King of Fighters 2003. volvió a hacer obras de arte de carácter, se había hecho desde el tramo anterior.

KOF 2002 es un juego arcade fighting, de (拳皇 97) se lanzó en 1997 muy popular en el país, en comparación con las tres primeras versiones del juego tienen una mayor mejora en todos los aspectos.

También hay algunas versiones modificadas y más fighter, por ejemplo, King of street 97 es una versión modificada de serie fighter.

Puedes jugar como un king con movimiento rápido y 6 botones, elige tu fighter de la lista y lucha en todas las etapas hasta la final cuando te enfrentas al jefe, disfruta :).



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:140 MB JUEGO OFFLINE/ONLINE

Publicar un comentario

4Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*