NARUTO -ナルト- 忍コレクション 疾風乱舞 v4.4.1 Apk

0

[Kimi única de NARUTO en el mundo! 
En el contexto de la escena nombre, el carácter distintivo SD de alrededor de 100 cuerpos jugar de lado a lado a su gusto [Características Maipe encargo una nueva apariencia! 
Naruto, Sasuke, Sakura incluyendo, vamos a crear un mundo de NARUTO única Kimi en el total de caracteres elenco! carácter especializado y también uno tras otro añadido en ese artículo! 

[Narukore sólo el contenido de! 
Payaso rallado Shi muchos card draw! Voz con ilustraciones originales y eventos historia del molde de la voz, tratando de experimentar el mundo de Naruto no sólo en el sabor Narukore como dirección ultra-estimulante batalla! 

[Reproducción de esa escena nombre en el juego! 
Animado "Naruto- Naruto -" - reproducir por completo el mundo de NARUTO en estaba decorado con representaciones de "Naruto- Naruto Shippuden" [misión de historia]! Tratando de revivir esa lucha feroz y escenas! 

[Crecer el más fuerte Shinobi! 
Liberación despertar de 7 niveles! Fortalecer y despertar varias veces tratando de Shinobu fuertemente preferido! Conseguir la fuerza que supera el límite del ultra-Nin despertar, super fuerte como para ser equipado con una Shinobugu para ejercer otros efectos especiales! 

[Kimi de Ultimate Shinobu! 
Tácticas propias en la organización del equipo hacen un uso completo de, a cooperar con el [prueba de la promoción] y amigo del jugador entre el desafío de batalla a la misión frente unido], tratan de obtener la distinción que se otorga a la mejor de Shinobu! 



Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:960 MB JUEGO ONLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*