Jump Super Stars v1.1.0 Apk [Mod Bleach vs Naruto] MUGEN con Más de 120 Personajes [Naruto/DB Super/One Piece/Bleach]

5

Después de un año de espera, Bleach Vs Naruto está de vuelta en una versión 3.0 profundamente modificada. En el programa: un rediseño completo de la interfaz, 4 nuevos personajes principales (44 en total), 4 nuevos lugares, un nuevo modo de dificultad "Infierno" y varias optimizaciones de AI, gráficos y animaciones. Más rico y fluido que nunca, este excelente juego de lucha ofrece un desafío a la altura de los jugadores más amargos.

La batalla real entre Bleach Vs Naruto está de vuelta en la versión tres. Habían pasado 10 años desde que Bleach vs Naruto se desarrolló por primera vez. Ahora, después de un año completo de reurbanización, hay una mejora suficiente en la escala de equilibrio de caracteres, la interfaz de usuario, la optimización de AI y algunos nuevos caracteres.

¡Nueva versión con nuevos personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas "W","A", "S", "D" para elegir en el menú, la "J" para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.


Vídeo

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:730 MB Juego Offline

Publicar un comentario

5Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*