Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back v1.7 Apk Sin Emulador [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

2

Disfruta del Grandioso Juego Clasifico de PSX/PS1 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back En Cualquier Móvil Android Con Versiones de 2.3 o Más Recientes Sin Necesidad de Instalar Ningún Emulador con Este Apk Exclusivo de www.windroid7.net [Salas Android]

Crash Bandicoot 2: Cortex ataca de nuevo (Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back en inglés) es un videojuego de aventura y acción desarrollado para la videoconsola PlayStation, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. Este es el primer videojuego de la saga Crash Bandicoot que está traducido al idioma español.
El juego empieza justo donde acaba Crash Bandicoot, conociéndose por fin el destino que tuvo Cortex al caer de su tabla voladora hacia el vacío, luego de que Crash le derrotara. Cortex fue afortunado y cayó en una cueva cerca del terreno correspondiente al Nivel 20 de Crash Bandicoot, Toxic Waste. En esta cueva, Cortex enciende un fósforo y se da cuenta de que ha hallado el Cristal Maestro, una piedra preciosa de color rosa y forma alargada, la cual alberga un gran poder.
Un año más tarde, al interior de una Nave Espacial que ha construido, su aliado Nitroglycerin Gin (N. Gin) le informa que para que su "Cortex Vortex" pueda funcionar, además del cristal maestro necesitan los otros 25 cristales esclavos, los cuales se encuentran alrededor de la Tierra. Debido a que ya no tiene más aliados, decide que utilizará la ayuda de un enemigo. Mientras tanto, Crash y su hermana Coco se encuentran en la selva, Coco está navegando en su computador portátil, de repente se le termina la batería y le pide a Crash que le consiga una nueva. Él se levanta y mientras camina a lo largo de la selva, es absorbido por un rayo el cual lo lleva a una Sala de Teletransporte (Warp Room) creada por Cortex, en dónde mediante una vídeotransmisión este le explica a Crash que ha cambiado, y que necesita su ayuda para salvar a la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá, para esto necesita que Crash reuna los 25 cristales que se encuentran regados en la Tierra. Tan pronto Crash ha reunido cuatro cristales, igualmente por videotransmisión, Nitrus Brio, antiguo aliado de Cortex; se sorprende de que Crash le esté ayudando, y le dice que no debe reunir los cristales sino las gemas, ya que con ellas podrá poner fin al maligno plan de Cortex, y que de no obedecerle, haría todo lo posible por detener a Crash de reunir los cristales. A lo largo del juego Cortex realiza más videotransmisiones, explicándole a Crash el supuesto plan maligno de Brio para dominar el mundo, y felicitándole cada vez que ha reunido cinco cristales más. Coco también realiza videotransmisiones, pero las suyas son de mala calidad y no alcanza a hablar claramente, por lo que Crash no le entiende nada.
Al haber reunido 20 cristales, Cortex le dice a Crash que se los entregue a N. Gin, al no hacerlo y derrotarle, Cortex se torna mucho más agresivo y le pide a Crash los cinco cristales restantes con más intensidad. Tras reunir el último cristal, Cortex realiza su última videotransmisión en la cual sigue fingiendo que su plan salvará a la tierra, pero en un momento Coco logra interferir en la transmisión y le revela a Crash el maligno plan de Cortex: Piensa usar los cristales para potenciar su Cortex Vortex, una máquina letal la cual lanzará un rayo a la Tierra, el cual convertirá a todos los seres vivos en sus mutantes sirvientes. Tras decir esto y pedirle a Crash que detenga a Cortex, este recupera el control de la transmisión por unos segundos, antes de decirle a Crash que le agradece por su gran ayuda. Posteriormente, Cortex intentará huir por un túnel del espacio, pero Crash le detendrá y saldrá expulsado al vacío. Crash regresa a la tierra y mientras descansa junto a Coco en Wumpa Beach, Coco se pregunta qué pasará con el Cortex Vortex, el cual sigue orbitando la Tierra. Tan pronto Crash reúne las 42 gemas, él y Coco se reúnen con N. Brio, el cual ha fabricado una máquina que utiliza el poder de las gemas para potenciarse, Crash salta sobre un botón, dispara el rayo y destruye el Cortex Vortex. Al finalizar los créditos, se escucha a Cortex reír, lo cual revela que sigue con vida, más su paradero es desconocido.



Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:302 MB Juego Offline

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*