XPERIA Music (Walkman) v9.3.12.A.0.5 Final [Mod ML]

0

Descubre, disfruta y comparte tu música
Accede a toda la música local y en línea en un solo lugar, recibir recomendaciones instantáneas sobre lo que debe escuchar a la siguiente y descubrir más sobre los artistas que amas. Además, con la tecnología de audio exclusivo de Sony, como Clearaudio + y Cancelación de ruido digital, se puede escuchar en la claridad excepcional con 98% menos de ruido de fondo.

Nuestra música en línea ilimitado * servicio es la manera perfecta de descubrir nueva música en la aplicación Walkman. Lo que permite a millones de canciones - de grandes éxitos en todo el mundo a gemas indie, directamente en tu teléfono inteligente Xperia o tableta, PlayStation®3, PS4 ™, PSP® (PlayStation®Portable), BRAVIA® TV, PC o cualquier otra tableta Android.

Nota: Se puede instalar en cualquier dispositivo Android cumplimiento de los requisitos, es decir, la versión Android 4.2 y versiones posteriores

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID   O  SUPERIOR

Tamaño
13,98 MB

IMAGENES


★★★ MOD ★★★

Gráficos optimizados y recursos de paquetes limpios para una carga rápida y un tamaño pequeño; No se requiere ningún dispositivo de Sony; Drive Cloud funciona; Múltiples idiomas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*