Captain Tsubasa: Dream Team v2.8.1 Apk Mod [Weak Enemies]

3



¡Ya está disponible el nuevo juego de fútbol Captain Tsubasa (también conocido como "Campeones: Oliver y Benji"!
¡Elige a tus jugadores de fútbol favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo! ¡Eres el director técnico de tu propio equipo ideal! 

Espectaculares técnicas especiales
Vuelve a sorprenderte con las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.

Emocionantes partidos
Una excepcional jugabilidad, con controles optimizados para teléfono inteligente. ¡Perfecciona tu juego en un entorno libre de estrés y aspira a convertirte en el número uno!

Modo historia, basado en el cómic
En el modo historia puedes revivir las aventuras de Tsubasa. Una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia.

!!!Modo de Instalación!!!
Instalar MOD APK y a jugar... Si no le Funciona Use la versión de la play store y finalice el tutorial primero, luego instale el APK MOD sobre el APK NORMAL Ya Instalado y juegue.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:58 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*