One Piece Battle v1.5.0 Apk [ESTRENO]

1

Una pieza luchando "por Toei Animation productor rigurosa, primer juego de desarrollo propio de una pieza genuina período de combate mano de Alfa. Los jugadores serán transformados forma popular para volar, la sabiduría de la montaña, Salomón y otros papeles, fueron testigos de la gran historia en el tipo de ruta por ciento de reducción en el capítulo cien. La primera se abrirá la historia con un máximo de 50 caracteres clásicos y 100 habilidades exclusivos, los jugadores pueden elegir para ayudar en el trabajo y las llamadas socios, para experimentar el combate por combos más abundante. Para "Una pieza de lucha" para abrir la aventura pieza más pura para encontrar su propia una pieza!
el modo historia es el modo por defecto del comienzo del juego, todas la trama principal del juego están avanzando en este modo. En este modo, los abanicos de mar jugarán Luffy, Zorro y el otro héroe popular, experimentar la auténtica historia original. Aún más interesante es, "una pieza luchando" este modelo todavía se implanta en la trama de animación clásica, aumentará en gran medida el sentido de la sustitución del juego, llamada la historia original del Evangelio partido.
[Modo de Batalla, mejor sangre de lucha del mundo]

Y revisar diferentes sentimientos modo historia, modo de batalla para los abanicos de mar son más experiencia directa de lucha sangre. El modo de batalla hacen uso del clásico King of Fighters 98 1V1 combate, los jugadores pueden compensar propio equipo de uno de cada tres seleccionado ningún papel. jugadores de la banca se escogieron 1V1 aquí, destacaron el hecho de no cambiar al siguiente carácter, golpearon a todos los demás papel es el de conseguir la victoria del juego! Vale la pena mencionar que el modo de batalla es un campo de batalla no jerárquica, lo que significa que el único medio de luchar contra la tecnología y la estrategia es ganar, la reducción real de la sangre y estimular el juego de lucha!

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
657 MB

VIDEO

Apk : Aqui

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*