Super Street Fighter II Turbo Revival v2 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

2




Descarga el Clásico juego de Super Street Fighter II Turbo Revival, también conocido como Super Street Fighter II X: Gran Maestro Challenge,  un juego de lucha competitiva en Apk sin necesidad de emulador.

Se introdujo varias nuevas mecánicas de juego para el sistema de juego de las anteriores entregas de Street Fighter II, incluyendo la adición de movimientos especiales con motor en marcha llamado super combos. También introdujo el carácter oculto de Akuma, que llegaría a convertirse en un personaje recurrente en posteriores entregas de Street Fighter.

Las etapas caseros para Ryu, Ken, Guile, Zangief y M. Bison son totalmente nuevo, mientras que la nueva etapa de Chun-Li se levanta de Street Fighter Alpha 2, y la etapa de Balrog es de Street Fighter Alpha 3. Akuma también tiene una específica etapa casa, que es el mismo que Ryu de, pero con una gama de colores diferentes. Todos los clips de voz de los personajes son tomados de la versión arcade con la excepción de Ryu, que se basa en el original de Street Fighter II, mientras que los clips de voz de Akuma son de la serie Street Fighter Alpha. Si bien la calidad de la música no es del mismo tipo que el de juegos electrónicos


Información

Requiere Android 2.1 o Versiones Superiores Tamaño:11.25 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*