Play! v0.30 build 20170829 Apk [Emulador de Play Station 2 para Android + Pagina Para Descargar ROM's / Juegos]

7
Play! es un emulador de PlayStation 2 para sistemas operativos Android, gracias al que podremos disfrutar de algunos de los mejores títulos de la era de los 128 bits en nuestro teléfono móvil o tableta. Desde Shadow of the Colossus e ICO hasta Grand Theft Auto San Andreas, pasando por Final Fantasy X o Pro Evolution Soccer 3.

Como es habitual en emuladores de consolas más 'modernas', y especialmente en emuladores para Android, la lista de compatibilidad de Play! es muy limitada. Algunos juegos no funcionan, otros juegos sólo funcionan a medias, y otros más funcionan aunque más lentamente de lo que deberían.

Las opciones de configuración de Play! son muy escasas. Los usuarios tan sólo podrán explorar los distintos directorios de su terminal Android en busca de una ISO o un archivo .BIN con el que poder cargar el juego. Sí es de agradecer, no obstante, que pese a la ausencia de opciones, la aplicación rote automáticamente la pantalla cuando nos venga mejor.

Play! es el primer emulador de PS2 para Android, y como tal tiene problemas. Con las futuras actualizaciones, que con un poco de suerte no dejarán de salir, muchos de estos problemas se irán solucionando.


Vídeo


Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:5,8 MB
Tags

Publicar un comentario

7Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*