Web PC Suite - File Transfer v3.0.0 Apk

0
Web PC Suite, administra el contenido de tu Android desde el ordenador o la tablet
Acceder al contenido de la memoria de nuestro teléfono o tablet no tiene mayor problema: resulta posible hacerlo desde un administrador de archivos en forma de app. Aunque la cosa cambia cuando queremos visualizar los archivos desde el ordenador o en otro dispositivo, sobre todo cuando, encima, queremos descargarlos. El micro USB funciona bien, aunque siempre se necesita un cable y un ordenador. Soluciones más versátiles y universales hay muchas, siendo SnapPea o AirDroid dos de nuestras preferidas. Pero claro, suelen tener excesivas opciones, llegando a liar si sólo queremos abrir y mover las fotos, vídeos y resto de archivos. Ya hemos dicho que hay soluciones para aburrir, y una de ellas es Web PC Suite. Con un funcionamiento por WiFi igual que el resto, estaremos enlazados con otro dispositivo con un simple código QR, sin importar con qué otro terminal compartiremos el contenido del móvil o tablet Android.
Web PC Suite no tiene mayor misterio, siendo una aplicación bien sencilla que enlaza al dispositivo Android con cualquier otro que disponga de un navegador de internet. Necesitaremos tener a los dos conectados en idéntica red WiFi, acceder a la página web del servicio, escanear con el móvil o tablet el código QR que nos mostrará la página y, automáticamente, accederemos desde el ordenador (o cualquier otro terminal) al contenido de nuestro Android. Así, dispondremos de un completo administrador de archivos en gran formato con el que organizar todo el contenido del almacenamiento interno y de la SD Card, pudiendo visualizar las fotografías y, también, los vídeos almacenados. Sin duda, una manera muy sencilla de compartir con otra pantalla todo lo que tenemos guardado en el teléfono, pudiendo descargarlo a cualquier otra parte sin mayores complicaciones.
Web PC Suite está pensada para facilitar al máximo la tarea de editar, visualizar y descargar el contenido de una tablet o móvil, funcionando en los navegadores mayoritarios (tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles). Su interfaz es de lo más sencilla, igual que el método de conectar a ambos dispositivos. Eso sí: puede que, al tener que hacer una foto con la cámara, el método de conexión no sea todo lo completo que nos gustaría, resultando complicado en el caso de que no nos podamos acercar al código que muestra la pantalla o pretendamos escanearlo con una tablet sin cámara trasera. Inconvenientes mínimos que no enturbian el buen funcionamiento de Web PC Suite para lo que ha sido desarrollada: facilitar el acceso a nuestro contenido móvil.
Podéis descargar Web PC Suite a vuestro teléfono o tablet desde el siguiente enlace, siendo una aplicación compatible con versiones Android iguales o superiores a 2.2. Necesitaréis un navegador web que actuará de visor, siendo compatible casi cualquiera.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
3.0 MB
IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*