3D Player Unlocked v1.0 Apk

0
Esta es la versión desbloqueado con la noticia:
          15 visualizadores increíbles.
          + Nuevo tema (congelar el tema).
          + Retire todos los anuncios en la versión gratuita.
Plz en cuenta que: Deje intentar simple Mp3 3D Android Reproductor primero (Es es la versión libre que no tienen la noticia he mencionado más arriba) para asegurarse de que usted quiere comprar esta aplicación, bcz algunos dispositivos no son compatibles para utilizar esta aplicación! (Voy a no responsable si usted no está satisfecho cuando lo compró).
Usted debe tomar un buen auricular para tomar mejores efectos!
Puede reproducir todas tus canciones en el efecto 3D con mi reproductor. Vamos a intentarlo para disfrutar de nuevas sensaciones.
Este apoyo Reproductor Mp3:
Tipo + Audio: soporta todos los tipos que otros reproductores de audio compatibles como: MP3, WAV, OGG, MID ....
+ Gestor de audio: puede ayudarle a crear lista de reproducción, añadir canciones a la lista, eliminar lista de reproducción, eliminar canciones ...
+ Ecualizador: este audio ayuda del jugador de frecuencia 5 bandas. También puede utilizar EQ (ecualizador) presets como: Pop, Classic, Rock ...
+ Efecto de refuerzo de graves: se puede cambiar el efecto de refuerzo de graves con esta función. Será de gran utilidad para los pueblos que como escuchar el bajo.
+ Virtualizer: mediante esta función le hará canciones se vuelven más virtual. Pruébalo!
+ Efecto 3D: Esta función utiliza reverberación de audio para emitir sonidos se vuelven más como suena 3D. Creo que te gustará este efecto. Deje intentar por la noche cuando usted está siendo en la cama antes de llegar sueño o también puedes probarlo en un entorno tranquilo para conseguir mejores experiencias.
+ Visualizer: este jugador también tiene algún efecto visualizador para mostrar lo que el aspecto de sonido similares. Apuesto a que usted se sentirá que es muy hermoso. Voy a actualizar más para darle visualizadores increíbles.
Usted puede hacer una configuración por su cuenta y utilizarla. Si usted no entiende a la configuración de su propio efecto de audio. No te preocupes! Se puede elegir entre configuraciones de efectos de audio: fuerte bajo, bajo lo normal, bajo fina, efecto 3d, efecto de fusión 1, 2, 3 y sonido puro sin efecto.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
3,1 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*