ePSXe for Android v2.0.12.beta7 Apk Full + BIOS + Paginas Para Descargar Juegos // ROMs [Emulador de Play Station 1 // PSX]

1




VÍDEO [TUTORIAL INSTALACIÓN]

ePSXe for Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para PC. ePSXe provee muy alta compatibilidad y una buena velocidad. Se ha diseñado para smartphones y tablets (de 1-4 jugadores), e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets. Include soporte para mandos virtuales en la pantalla táctil, y mapeo de mandos físicos(Xperia Play, Smartphones con teclado o controles, y mandos externos como el WiiMote, Sixaxis, Xbox 360, Moga, Ipega) con soporte de controles analógicos.

ePSXe for Android incluye gráficos mejorados mediante OpenGL gracias al Plugin Peopsxgl, lea la documentación para conocer como configurarloion (Menu->Info).

ePSXe incluye soporte nativo para ARM y Intel Atom X86.

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño: MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*