Freedom v2.0.9 Apk Google Play in-App Purchase [Compras Gratis Dentro de los Juegos]

2



Descripción

Con esta Aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o aplicación que tenga instalado paquetes de mejora ,expansiones, entre otras.

*REQUIERE ROOT*

Legal

Este software no es un crack. No hay servicios o software fueron dañados. La libertad no interferir en el trabajo de los servidores de Google.

Recuerde: el lanzador Libertad se hizo sólo para aplicaciones legalmente instalado. Usted puede utilizar esta aplicación para obtener el contenido, ya incluidos en estas aplicaciones. Por favor, no piratas Google Apps Play.

Tenga en cuenta que hay algunos bugs / características:

El segundo paso en la compra de la aplicación, se le pedirá a Google Play contraseña, se le mostrará detalles de su tarjeta de crédito real. Pero no se preocupe, si usted vio famosa FakeCard el primer paso, no se producirá ningunatransacción de bienes. Nos fijaremos en el futuro.

Sólo probamos androide 2.3+ y mercado 3.10.9+, no estamos seguros de que va a trabajar en el software de muertosmás.

Esta versión no puede ser recuperada a través de actualizaciones automáticas en freedom, porque está en alfa. Una vez que se termine la prueba, este software estará disponible a través de cheque de actualización en freedo


Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:1.8 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*