Activa el nuevo tema oscuro de One UI en Cualquier Samsung Galaxy S9 o S9+ con Android Pie

15

Samsung ha bautizado esta opción incluida en One UI como Modo Noche, y gracias a ella será posible habilitar, ya sea manualmente o de forma automática dependiendo de la hora del día, un tema oscuro que se aplica tanto a la interfaz del sistema como a las aplicaciones preinstaladas. Una de las ventajas de este modo con respecto a los temas oscuros de otras plataformas o sistemas operativos, es que los colores de fondo pasan a ser totalmente negros, y no de un tono gris oscuro, lo cual ayudaría a extender la autonomía de los dispositivos al no tener que iluminar los píxeles de la pantalla que aparecen en color negro.
Si ya has actualizado tu Samsung Galaxy S9 o S9+ a la beta de Android 9 Pie con One UI, el proceso para activar el Modo Noche es sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Abre los ajustes del sistema y ve a la sección “Pantalla”.
  2. Busca la opción “Modo Noche”.
  3. Dentro del menú de Modo Noche, puedes elegir entre activarla de forma manual, o programar su activación/desactivación a una hora concreta.


Al habilitar el Modo Noche, toda la interfaz pasará a estar tintada de color negro y las tarjetas de información y contenidos, así como algunos menús, serán de color gris oscuro. Un pequeño truco para no tener que acceder de nuevo a los ajustes en caso de querer desactivar la opción, es hacerlo a través del panel de ajustes rápidos desplegable, donde aparecerá el icono de “Modo Noche” activado o desactivado según corresponda.

Tags

Publicar un comentario

15Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*