WAY OF THE DOGG V1.0

0





Hay un problema en la calle y su arma es el mejor!

Escuchen, estudiante: todo el mundo tiene un latido del corazón. Para algunos es la búsqueda de dinero, otras son impulsadas por el poder, y hay muchos más latidos que son menos ... Claro. Todos esos ritmos, se superponen, pero el ruido de la ciudad no importa a América Jones. Latina se preocupa acerca de dos cosas ... la mujer y la lucha. Él era el mejor boxeador en la ciudad, todo el mundo sabía eso, pero entonces, una noche, todo cambió.

Empeñados en la venganza, América llega al Templo de entrenar con Snoop Dogg. Encontrar el camino significa encontrar el ritmo que lleva la lucha, con el fin de vengarse Sierra y traer la paz a esta ciudad con problemas ... y es por eso que estás aquí. Entrena como AJ, escoger un lado, tomar sus posibilidades y encontrar el camino: el camino de la Dogg.

VWay of the Dogg es una aventura de combate ritmo de acción brutal, ajuste a Snoop Dogg música. Cada nivel es una pelea fresca contra un carácter diferente en una nueva ubicación definida por una pista Snoop Dogg. Como AJ, luchar su camino a través de 14 niveles, cada una pelea golpearon con ajuste magníficamente coreografía, puesta a Snoop de música, incluyendo '¿Quién soy yo?', 'Gz y Hustlas' y '10 Lil Crips ', por nombrar sólo algunos. Ir de cabeza a cabeza con los amigos en batallas multijugador de ritmo y seguir Snoop plomo en los Tutoriales del Templo. Entrene con Snoop, escoger un lado, tomar sus posibilidades y encontrar el camino: el camino de la Dogg.





REQUIERE : ANDROID 2.3  O  SUPERIOR



APK + DATOS SD :  PARTE 1  PARTE 2 




VIDEO TUTORIAL (INSTALACION) :







Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*