THE KING OF FIGHTERS 2012 V 1.1.0 + COMO DESBLOQUEAR PELEADORES

4





32 personajes jugables!
Lucha contra los jugadores más fuertes de todo a través de la red Wi-Fi! 6 modos de juego diferentes disponibles en el modo individual para disfrutar del juego durante horas y horas, incluso solos! Comandos simples permiten realizar fácilmente cualquier tipo de combo!

■ A modo de un jugador rico en contenido
6 modos de juego disponibles para miles de horas de disfrute incluso cuando se juega solo: "BATTLE SINGLE" 1-a-1 peleas "Team Battle" para el clásico KOF 3-on-3 juego, el modo "sin fin" para derrotar a la mayor cantidad oponentes como sea posible con un personaje, el modo "desafío" para borrar pruebas de cumplimiento de los requisitos, el modo de reciente introducción "Time Attack" para competir por los mejores tiempos claros al ganar 10 partidos, y el modo "Entrenamiento" para familiarizarse con el teclado virtual controles basados ​​en la práctica y sus combos.

■ Nuevos personajes, nuevos equipos
Además de los personajes de lo anterior entrega, el 4 nuevo "arte de la lucha", "Psycho Soldier", "KIM" y equipos "Ikari" (12 nuevos personajes), se unen al elenco de "KOF-i"! Ahora puede crear su equipo favorito de esta formidable lista de 32 luchadores!




REQUIERE : ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR



contraseña ( Solo en caso de que te la pida al descomprimir el archivo)
 androidgameshvga.com


APK : ZIPPYSHARE




VIDEO TUTORIAL (INSTALACION + COMO DESBLOQUEAR A LOS PELEADORES)













Publicar un comentario

4Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*