This Could Hurt v1.0.8 Apk

0





Usted es un aprendiz Oakguard. Un día usted será un pleno derecho Oakguard, encargada de proteger la Gran Roble-árbol que da vida y energía a su aldea. Pero primero debe sobrevivir el Sendero del Dolor.

Ponga su vida en la línea en este compendio de puzzle muy bien diseñado del dolor potencial; esquivando trampas dementes intrincado, navegar alturas peligrosas, y las pruebas de su calendario para intensidades terminales.

** Funciona muy bien en las tabletas **

OUCH
Evite las cuchillas giratorias, trampas, mazos gigantes y más en este puzzle repleto único. Guía a tu personaje con los controles de un solo toque, elegir el momento perfecto para detener o ir.

QUÉ UNA AVENTURA
Esto podría perjudicar a las características de cuatro mundos, cada uno con 10 desafiantes niveles. Entornos cambian a medida que avanza el juego: cuidado de no resbalar en el hielo del mundo, o se queman en el mundo de la lava.

VISUALES A-MAZE-ING
Cada nivel es un hermoso laberinto en 3D lleno de trampas mortales que tienes que subir, correr, saltar y volar de vez en cuando a través de llegar a la final intacto!

USTED TIENE EL PODER
Recoger las bellotas de oro ocultos en todo el mundo para desbloquear una gran variedad de logros y power-ups de escudos a aumentos de la salud y de la velocidad.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
46 MB
VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Mobdisc

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*