BEN 10 XENODROME

0




<< Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome >>

NUEVO: 24 nuevos niveles, recompensas enormes, modo supervivencia, y los enemigos aún más exóticas en el tiempo de actualización del Héroe de Ben 10 Xenodrome! Echa un vistazo a "Novedades" para obtener más detalles.

Transformar batalla y subir de nivel en Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome! Juega como Ben Tennyson y desbloquear sus poderes alienígenas como se enfrente a los males de la galaxia. Disfrute el modo historia o solo batalla contra otros jugadores!

COMENTARIOS

Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome es un juego gratuito totalmente nuevo en el que dar rienda suelta a sus extraterrestres favoritos de la serie de TV Ultimate Alien. Como Ben Tennyson debe utilizar las habilidades de formas alienígenas diferentes para detener Aggregor y otros villanos en toda la galaxia.

"Es hora Hero!" Ben debe luchar contra los enemigos, recoger todo el ADN alienígena y aumentar sus poderes alienígenas. Ahora es su turno para derribar los Caballeros siempre, Charmcaster, e incluso algunos enemigos Ultimate secretos. Ben viaje le llevará hasta los confines de la galaxia y le dará la oportunidad de descubrir todas las nuevas formas alienígenas. Utilice Ben para combatir el mal y que aumentará sus poderes alienígenas y desbloquear potenciales ocultos que nunca has soñado!

Jugar es gratis! Tómelo en cualquier lugar de tu dispositivo móvil. Batalla cuando y donde quieras. Desentrañar la historia completa de Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome o simplemente tomar una rápida batalla en el camino. Utilice los alienígenas que has desbloqueado y nivelado para desafiar a tus amigos en un combate épico galáctico!

Juego sin fin y las recompensas! Ben 10 Ultimate Alien: Xenodrome está lleno de retos y jefes para poner a prueba sus habilidades. Cada batalla se gana usted se acerca a convertirse en el más poderoso Ultimate Alien! Saltar en el mundo de Ben 10 Ultimate Extranjero: Xenodrome porque "Es hora Hero!"

CARACTERÍSTICAS

★ El control inteligente y divertido sistema

★ nivel de seguridad de sus formas alienígenas y utilizar Ultimate power-ups!

★ original Turn-Based Battle System - el primero de su clase!

★ Juega como 9 formas alienígenas diferentes, incluyendo Rath, Humungousaur Ultimate, y mucho más!

★ 8 Etapas para la batalla adentro, de la ciudad natal de Ben hasta los confines de la galaxia

★ modo de juego sin fin increíblemente divertido!

★ Batalla contra 14 enemigos diferentes, incluyendo Charmcaster, los Caballeros siempre, y más!

★ Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de Ben 10 al día

★ Modo Versus batallas

★ multijugador: Los usuarios pueden conectar con otros jugadores a través de Bluetooth y jugar unos contra otros.




APK : MEGA



VIDEO :



Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*