Lost in Play v1.0.1018 Apk Mod [Full Version Unlocked]

0
Ayuda a un hermano y hermana a encontrar el camino a casa en una épica aventura inspiradora. ¡Huir de una bestia con cuernos y encontrarse con duendes estrafalarios forman parte del viaje!

Lost in Play es un recorrido a través de la imaginación infantil con rompecabezas cuidadosamente elaborados y coloridos personajes. Juega como el dúo de hermanos en una aventura para encontrar el camino de vuelta a casa. A medio camino entre la realidad y la fantasía, los hermanos exploran el bosque encantado de una bestia con cuernos, inician una rebelión en una aldea de duendes y ayudan a un equipo de ranas a liberar una espada de una piedra.

ROMPECABEZAS Y MISTERIO
El estrambótico y onírico mundo de Lost in Play está repleto de misterio, rompecabezas únicos y minijuegos. Desafía a una gaviota pirata a un juego de cliquear cangrejos, sírvele té mágico a un sapo real y recoge partes para construir una máquina voladora. Forma parte de este juego moderno de point & click que premia tu curiosidad y te dejará con ganas de conocer el siguiente fragmento de la historia.

LA IMAGINACIÓN COBRA VIDA
Entre lo que parece una mañana normal en casa y una tarde típica en el parque, pronto te encontrarás en una búsqueda vertiginosa mientras te metes en un castillo de duendes, exploras ruinas antiguas y levantas vuelo sobre una cigüeña gigante. ¡Lost in Play te embarca en una montaña rusa de nostalgia!

DIBUJOS ANIMADOS INTERACTIVOS
Lost in Play es una historia pensada para todos con un estilo de dibujo hecho a mano que recuerda al de los programas animados de la infancia. Tanto si buscas diversión tranquila como si solo quieres pasar un buen rato, toda la familia disfrutará de esta historia.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

* Una misteriosa aventura de rompecabezas animada.
* Repleta de magníficas criaturas mágicas.
* Creada pensando en toda la familia. ¡Deja que tus hijos te vean jugar!
* Sin diálogos. Todo se comunica visualmente de forma universal.
* Inspirado en programas de televisión nostálgicos.
* Juega a las cartas con duendes, construye un dragón y enséñale a volar a una oveja.
* Incluye más de 30 rompecabezas y minijuegos únicos.
* Atrapa un pollo tonto. Si puedes.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:698.99 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*