OWRC Open World Racing v1.006 Apk Mod [Unlimited Money] ESTRENO

0
El verdadero simulador de carreras te espera, experimenta la física ultrarrealista del automóvil y la mecánica a la deriva, ¡siéntete como un verdadero piloto de carreras callejeras! Corre a través de un mundo abierto de 100 kilómetros cuadrados evitando el tráfico o participa en desafiantes eventos de carreras contra famosos corredores callejeros de todo el mundo. Conduce los coches más caros y rápidos. ¿Alguna vez te preguntaste cómo es ser un corredor callejero y conducir autos súper raros y caros? OWRC es un simulador realista de carreras de mundo abierto creado para brindarte esta oportunidad. Comience desde un automóvil simple y termine enviando a la deriva el automóvil más rápido del mundo que vale millones de dólares ...

¡Es hora de encender tu motor, corredor callejero! Bienvenido a la isla de Hawái, el paraíso de las carreras donde los autos más poderosos y los corredores más experimentados luchan en innumerables eventos de carreras por el título de mejor piloto. Enorme mundo abierto que vive su vida diaria hasta que tu coche toca la carretera. El simulador de carreras realista te hará sentir adrenalina, oler los neumáticos quemados de un vehículo a la deriva y escuchar el sonido del motor de tono alto que funciona en sus RPM más altas. ¡Eres tú en la carretera buscando el título de campeón entre los pilotos más famosos del mundo! ¡Cualquier camino de este mundo abierto es tuyo para explorar, dominar la habilidad de los corredores callejeros y subir a la clasificación más alta!

Características del juego:
• Increíbles gráficos a nivel de PC
• Gran mundo abierto de 100 kilómetros cuadrados
• Tráfico de vehículos
• Simulador de carreras realista
• Fácil de dominar y divertido de conducir
• Emocionante mecánica de derrape
• Muchos eventos de carreras
• Amplia gama de coches
• Compatibilidad con mando para juegos
y mucho más...

Información

Requiere Android 7.1 o Versiones Superiores Tamaño:484.04 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*