Football Manager 2022 Mobile v13.3.0 Apk + Data (With Real Player Names)

0
Con su estilo compacto y sin renunciar a los detalles, FM22 Mobile ofrece una opción de gestión instantánea para todo mánager que quiera llegar a lo más alto cuanto antes.

Ahora, la capacidad de cargar más países al comenzar tu carrera te ofrece una mayor selección de jugadores de talla mundial y futuras estrellas. ¿Quién será el primer nombre de tu preselección de fichajes?

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
• Tienes más de 60 ligas de 25 de los países con mayor cultura futbolística al alcance de tu mano. Encárgate de tu club y consigue un ascenso meteórico a la cima.
• Con las nuevas herramientas de ojeo podrás fichar a la nueva generación de jóvenes promesas y superestrellas mundiales como nunca, lo que te permitirá conformar una plantilla que luche por todos los trofeos.
• Arranca a toda velocidad con una de las muchas plantillas tácticas predefinidas, inspiradas en los estilos de juego más punteros del mundo.
• Saborea el espectáculo del día del partido y siéntate en el banquillo digital con vista aérea para seguir la acción y ver cómo tu plan cobra vida.

FM22 Mobile está en lo más alto en lo que a ligas de fútbol de juegos para móvil se refiere, y las incorporaciones de titulares de este año harán que alcance nuevos niveles.

NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA

EXPANDE TUS HORIZONTES
Desata el nuevo potencial y carga hasta cinco de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto. La incorporación de una liga nueva abre la puerta a los competidores del continente africano por primera vez. ¿Serás capaz de demostrar lo que vales en todo el mundo en nuestro juego más internacional hasta la fecha?

OJEO RENOVADO
Mejora tus contrataciones con el nuevo módulo de ojeo, que ahora ofrece la oportunidad de crear asignaciones a medida por primera vez. Aprovecha la búsqueda mejorada, una mejor inteligencia de ojeo y mejoras en la forma en la que se te presenta la información a medida que te acercas a tus objetivos prioritarios.

NEGOCIACIONES DE TRASPASO RENOVADAS
Domina nuestro mercado de fichajes más realista y competitivo hasta la fecha tras un exhaustivo reajuste del sistema de objetivos de fichaje. Dicta las condiciones de los contratos con nuevas opciones para que parte de la oferta no sea negociable. Además, la posibilidad de responder a múltiples ofertas por tus jugadores te permitirá dirigir la contratación como nunca.

HISTORIAS DE TU TEMPORADA
Los momentos clave de la temporada ahora cobrarán mayor importancia con la incorporación de las nuevas narrativas de las redes sociales. Si empiezas la temporada con demasiada fuerza o si te enfrentas a una racha de lesiones, los periodistas harán comentarios en sus historias y te harán preguntas basadas en la posición actual de tu club. ¿Serás capaz de gestionar el circo mediático?

UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARAS
Por primera vez en la franquicia, personaliza a tus jóvenes promesas y tus canteranos con los retratos de la IA para los nuevos jugadores generados.

MÁS INCORPORACIONES
Un montón de mejoras y retoques que ayudan a convertir esta versión de FM Mobile en la versión más fluida y realista de todas. También verás una mayor amplitud de respuestas y comentarios en los medios, un rediseño del flujo de configuración de la partida, un nuevo tablero, una funcionalidad de búsqueda de jugadores mejorada y mucho más.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:792.11 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*