Mario Forever Android v1.9.7 | v1.10.0 Apk [SIN EMULADOR]

0
¿Eres un fanático de Mario de toda la vida? Entonces no deberías perder de vista uno de los mejores juegos no oficiales que han surgido a partir de este personaje, concretamente Mario Forever, la aplicación de entretenimiento que nos ocupa en esta ocasión. Lo primero que debemos destacar acerca de la misma es que se trata de un título de plataformas en dos dimensiones, muy parecido desde los gráficos a las versiones más antiguas de Super Mario.

Por este motivo, podemos recomendar la instalación de Mario Forever especialmente a aquellos jugadores que aún guardan algo de nostalgia respecto de aquellos títulos y su juventud, para volver a divertirte a lo grande con esta famosa franquicia. Un aspecto interesante de este juego es que podrás descargar su versión completa de forma totalmente gratuita.


Descarga y diviértete con este genial juego fanmade de Mario, solo descarga el Apk que te dejo en la parte de abajo, instálalo como normalmente y a disfrutar, el juego es offline por lo que no necesitas estar conectado a internet para poderlo jugar.

Información

Requiere Android 2.3 | 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:84.57 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*