REAL RACING 4 NEXT v1.2.174708 Apk [ESTRENO]

0
Autos reales. Pistas reales. Tiempo real. Real Racing Next.

Real Racing Next es la última entrega de la galardonada franquicia de carreras de EA que cambia los juegos de carreras móviles a la siguiente marcha. Demuestre sus habilidades de conducción y compita con autos reales en pistas reales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Siga leyendo para obtener información importante a continuación!

Autos de carreras de los mejores fabricantes como McLaren, Porsche, Chevrolet y Ford. Personalice sus controles de conducción para adaptarlos a su estilo de conducción. Actualice su automóvil para que coincida con sus preferencias de manejo.

Corre en pistas populares de todo el mundo, incluido el Circuito de las Américas, Hockenheim, Lime Rock y más, en todo tipo de condiciones climáticas, desde el anochecer hasta el amanecer, llueva y haga sol, y en múltiples configuraciones de pistas. Disfruta de gráficos a nivel de consola en esta auténtica experiencia que no tiene parangón en ningún otro juego para dispositivos móviles.

Avanza por Trophy Road recolectando trofeos para cada uno de tus autos y gana el codiciado título de campeón en tu carrera hacia la cima. Sube en las tablas de clasificación de carreras mientras te enfrentas a oponentes avanzados de IA y demuestra que tienes la velocidad para competir contra los mejores en las carreras.

Real Racing Next. Las carreras reales se encuentran con los juegos móviles.

PRÓXIMAS CARACTERÍSTICAS DE REAL RACING

AUTOS REALES
McLaren, Porsche, Chevrolet, Ford y otros fabricantes importantes
Personalización de vehículos con actualizaciones de élite para mejorar las estadísticas de su automóvil
Los controles de conducción son personalizables y ajustados para usted

GRÁFICOS CON CALIDAD DE CONSOLA
Experimente los mejores circuitos del mundo, meticulosamente traídos a la vida a través de datos de escaneo de nubes de puntos increíblemente precisos
La representación física y la iluminación de alto rango dinámico aportan una sensación de frescura a cada carrera.
Corre en una variedad de condiciones climáticas desde la mañana hasta la noche con superficies y reflejos dinámicos de carreteras secas y húmedas
Experimente una variedad de pistas y modos de juego con una lista en constante cambio de rotaciones de eventos
PASE DE PATROCINADOR
Supera desafíos a diario para ganar puntos de patrocinador y progresa a través del exclusivo sistema de pases de batalla de Real Racing.
Los desafíos únicos se actualizan a diario
Cuantos más niveles avance, mayores y mejores serán las recompensas.

REAL RACING NEXT - ¡La mejor experiencia de carreras!

Esta es una compilación de acceso anticipado que muestra algunas de las primeras características en desarrollo. Las características que se muestran aquí pueden diferir del producto final.

* Este es un juego que consume muchos recursos y presenta imágenes de muy alta calidad. Asegúrese de tener al menos 1 GB de espacio libre en su dispositivo *

Información

Requiere Android: Varía con el dispositivo Tamaño:68.44 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*