Plants vs. Zombies 3 2021 v1.0.15 Apk [Versión Horizontal/Jugabilidad Clásica] ESTRENO BETA

0
Reconstruye Neighbourville y lucha contra los muertos vivientes en la última entrega de tu amada serie de juegos de defensa de torres: Plants vs. Zombies 3. Defiende tu ciudad (y cerebros) de las hordas de zombis con niveles, mecánicas y personajes completamente nuevos. ¡La aventura y la jardinería espantosa en Neighborville nunca han sido más dulces!

El Dr. Zomboss y su tripulación de zombis estrafalarios han inventado un nuevo y elaborado plan para conquistar Neighborville. ¡Lucha contra los zombis para reconstruir Neighborville, un césped a la vez, usando una estrategia de ataque a los zombis, un juego de defensa de torres e instintos de juego de supervivencia! Haz retroceder la niebla cerebral y ábrete camino por toda la ciudad para restaurar la paz.

La acción y la aventura de rompecabezas te esperan en todos los niveles. Atraviesa el césped con emocionantes impulsos como la nueva y mejorada Cherry Bomb y diferentes plantas con fortalezas únicas. Construye la defensa de tu planta, ábrete camino a través de complicados desafíos de zombis y usa la estrategia para proteger tu cerebro. Juega con personajes, nuevos y viejos, incluidas tus leyendas del césped favoritas y divertidos zombis.

¡Sobrevive con la ayuda de tu potente ejército de plantas y gana el título de alcalde de Neighborville! ¡Descarga y únete hoy al universo chiflado de Plants vs.Zombies!

BATALLA ZANY ZOMBIES
La diversión y la acción emocionante del estilo de la defensa de la torre aguardan a su ejército de plantas emocionantes en el césped. Lucha para asegurar la supervivencia de Neighborville y demostrar que tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor guardián del jardín.
- Defensa de la torre como la que conoces y amas. ¡Sea estratégico!
- Lucha contra los favoritos de los zombis como Buckethead en una variedad de nuevos y emocionantes jardines
- Aprende trucos emocionantes para restaurar la ciudad mientras te encuentras con nuevos y poderosos zombis.
- ¡Construye la mejor estrategia de supervivencia para ser competitivo!

RESTAURAR VECINDARIO
¡Cultiva plantas y alcanza nuevas alturas con tu pulgar verde! Las plantas son tu arma contra el Dr. Zomboss y su horda de zombis. Libera el poder del sol, las plantas y el cobertizo de herramientas mientras te preparas para la batalla en el césped.
- Juega con tus leyendas del césped favoritas, tanto nuevas como antiguas, como Peashooter y Chomper
- ¡Haz crecer y reconstruye Neighborville mientras desbloqueas nuevos trucos, niveles y más!
- Descubra las fortalezas y habilidades únicas de sus plantas y cree la estrategia definitiva
- ¡Lucha con todo el potencial de tu jardín mientras descubres los últimos giros en PvZ3!

Información

Requiere Android: Varía con el disposotivo Tamaño:122.33 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*