Endless Nightmare Weird Hospital v1.2.6 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

0
¡Lanzamiento del nuevo juego Endless Nightmare! La historia ocurre en un hospital aterrador en el nuevo juego de terror espeluznante. James se despierta en el aterrador hospital, está investigando el caso de que las personas están desaparecidas en Oak Town, los peligros están por todas partes en el aterrador y extraño hospital. ¿Qué tipo de caso extraño y espeluznante encontrará? Muchos ojos malvados lo miran. ¿Qué secreto espeluznante se esconde en el extraño y sagrado hospital? ¡James llevará armas a un concurso entre la justicia y el mal esta vez!

Como se Juega:
* Exploración: busque con cuidado las habitaciones aterradoras en el hospital, recopile los elementos útiles y las pistas.
* Investigación: De acuerdo con los elementos y pistas que exploraste en habitaciones aterradoras, resuelve acertijos gratis, encuentra los secretos ocultos del espeluznante hospital e infiere la verdad.
* Ocultación: tenga cuidado con los peligros en el hospital espeluznante, hay muchos fantasmas aterradores por todas partes. Si no puedes vencerlos, escóndete en el gabinete y espera a que se vayan.
* Estrategia: si te encuentras con el poderoso jefe, usa tu estrategia para deshacerte de él.
* Ataque: se agregan cuchillos y armas al juego, ¡puedes recolectarlos para matar fantasmas espeluznantes! Por supuesto, las partes de las armas se pueden actualizar, ¡el arma será más poderosa después de la actualización! Si no eres bueno disparando, puedes usar un cuchillo para asesinar a los fantasmas locos por detrás. ¡Las armas pueden pacificarte y perder el horror!
* Aprendizaje: ¡Obtendrá más habilidades aprendiendo talentos! Aumentará enormemente las posibilidades de supervivencia.

Características del juego:
* Exquisito estilo de gráficos en 3D, ¡y te brinda la experiencia visual de terror más realista!
* Tramas complejas y casos, ¡usa tu sabiduría y estrategia para encontrar la verdad espeluznante!
* ¡Explorando con la perspectiva en primera persona, probando la capacidad de razonamiento lógico y descubriendo los secretos del horror escondidos en el hospital!
* Juego rico, talentos, armas, inferencia, batallas, ¡el juego tiene todo lo que quieres!
* ¡Toma tus armas! ¡Puedes mostrar una puntería precisa para matar fantasmas de terror!
* Música espeluznante y efectos de sonido, ¡use auriculares para experimentar la atmósfera aterradora!
* El progreso se puede guardar, ¡experimente el verdadero thriller!
* ¡Juega sin internet! ¡Puedes jugarlo en todas partes!

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:227 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*