Battlefield Mobile v0.7.1 Apk [Beta Oficial] ACTUALIZADO

0
¡Reúne a tu escuadrón y lidera la carga! La franquicia Battlefield ™ ha llegado a los dispositivos móviles con todos tus combates FPS favoritos, un juego superior en equipo y una destrucción que define el género que esperabas de Battlefield, ahora más emocionante que nunca.

MOVILIZA PARA UNA GUERRA TOTAL

Forma un equipo en Battlefield Mobile. Tú y tu equipo presionarán el asalto a mapas y modos nuevos y familiares para los jugadores veteranos. Construye una gran cantidad de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala. Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva.

SOLO EN BATTLEFIELD

En todos los modos de juego, experimentarás las mismas situaciones salvajes y los mismos espectáculos explosivos por los que Battlefield es famoso. Ya sea que se trate de escapar de una torre que se derrumba en su ATV, lanzarse en paracaídas de un edificio mientras dispara un lanzacohetes o enterrar a sus enemigos bajo los escombros de un edificio que destruyó con su tanque, cada partido es inolvidable.

CAMBIAR LA MAREA DE LA GUERRA

Experimente un juego estratégico sin igual en otros juegos de disparos en primera persona a través de cada mapa y modo ofrecido. Asalto, Apoyo, Médico o Reconocimiento: tú eliges tu clase. Luego, crea tu equipamiento personalizado a partir de una vasta colección: armas, máscaras, dispositivos específicos de clase y más. Tu arma más poderosa es la clase y el equipamiento que se adapte a tu estilo de juego personal.

Cuando llega el momento, el terreno ofrece un potencial estratégico infinito:
- TÁCTICO: Ve a pie para agilidad táctica.
- DESTRUIR: Comanda un ATV para una velocidad explosiva y sorpresa.
- STEALTH: Mata sigilosamente con armas cuerpo a cuerpo.
- TANQUES DE GUERRA: lleva a cabo una campaña de asombro en un tanque completamente blindado.
- SANDBOX: Tu caja de arena, tus reglas. Batalla en tierra, mar y aire.

DEFIENDE TU ESCUADRA

Lucha junto a tu escuadrón de héroes de guerra y toma el control del campo de batalla. Únete a un batallón o crea un escuadrón para participar en conflictos territoriales a gran escala y ganar recompensas. Inclina el partido a tu favor mientras tomas decisiones estratégicas en equipo y subes de nivel a tu batallón de soldados. Defiende, destruye y lucha por la supervivencia con un juego de equipo superior y una variedad de modos de juego: multijugador, objetivo y más.

ESPECIALIZA A TU SOLDADO

Encuentra tu estilo de juego personal y personaliza a tu soldado para maximizar sus capacidades. Se pueden personalizar y actualizar armas, artilugios, máscaras y más para que coincidan con su clase y progreso. Los héroes de guerra con narrativas únicas se preparan para la batalla, cada uno con su propia tarea. Conoce sus historias, sumérgete en la guerra y destaca en el campo de batalla con la mejor personalización hasta la fecha.

No importa cómo libres la guerra, la habilidad personal superior y las tácticas grupales practicadas llevarán a tu lado a la victoria.

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:102.5 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*