Wall of insanity v1.14 Apk [ESTRENO]

0

IMAGEN
"Muro de la locura" es un nuevo proyecto de los creadores de la serie de juegos "Slaughter".
Una historia oscura, una acción intensa y un viaje místico a un mundo muerto y humeante.
El jugador se enfrentará a lo desconocido, al reino de la ansiedad y la locura en el que se encuentra el protagonista. El camino a través del abismo será difícil, peligroso y casi desesperante.

Una operación policial para detener a peligrosos sectarios conduce a consecuencias inesperadas. La brigada desaparece en circunstancias misteriosas, y los soldados de la Unidad Especial que llegan a continuación encuentran sólo una casa abandonada y vacía. Aquí es donde comienza nuestra historia.

Características principales:

- Batallas activas, con el uso de armas de fuego. Todo depende de tu precaución reacción y precisión. Utiliza los elementos del entorno, y sal a tiempo.

- Un viaje al otro mundo, donde reina el miedo, la tristeza y la locura. Elaborado con esmero entorno ominoso, plagado de muchos misterios y peligros. ¿Hasta dónde te atreverás a llegar?

- Trampas y enemigos te esperan por todas partes. Inspecciona la zona con cuidado y no corras riesgos innecesarios. Estudia a tu enemigo. Las tácticas correctamente seleccionadas te salvarán la vida y la munición.

- Las armas y los objetos útiles serán necesarios en tu viaje. Explora los lugares para reponer tu arsenal. Busca secretos, documentos y soluciones.

- Controles sencillos, compatible con gamepads. Buena optimización y amplia personalización de gráficos.



Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.11 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*