War After Shooter v0.9.125 Apk Mod [Unlocked Weapons | Unlimited Ammo]

0
Sumérjase en el nuevo shooter PvP 2021 💣 War After 💣. El conflicto constante entre las naciones y la disminución de los recursos trajeron el fin del mundo tal como lo conocíamos. Los recursos escasearon y varias facciones no se detendrán ante nada para conseguir lo que queda. Únete a una de las facciones en un mundo post-apocalíptico de eterna confrontación. Lucha en varias arenas de lluvia radiactiva, elige y mejora armas, luchadores y equipos para dominar el mundo y llevar a tu división a la victoria. ¡Sube de rango a través de batallas para acceder a mejores equipos!

¡Diseña una apariencia única, elige tu bando y estalla en emocionantes batallas PvP en línea diseñadas específicamente para dispositivos móviles! Lucha y desarrolla tus tácticas de acuerdo con la arena, tu bando, armas y estilo de guerra. ¡Sumérgete en la acción sin fin y ataca a tus enemigos con una de las docenas de pistolas disponibles!

¡Descargar y jugar a War After es absolutamente GRATIS!

🛰 Guerra en línea
Guerra contra jugadores de todo el mundo. ¡Conviértete en el campeón mundial de este dinámico juego de disparos JcJ!

🔫 Toneladas de armas
Varias docenas de rifles mortales para elegir. Elija los que mejor se adapten a sus tácticas. Fuego cruzado con pistolas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas e incluso granadas. Cada tipo de arma tiene varias pistolas.

🤖 Mejora tu habilidad y equipo
El juego de guerra ofrece un juego dinámico en varios mapas diseñados para la guerra táctica. Participa en emocionantes enfrentamientos con jugadores de todo el mundo y disfruta de la intensa acción con peligrosos oponentes. ¡Mejora tus habilidades de combate durante una guerra mortal y recolecta recursos para mejorar tus armas y equipo!

💻 Gráficos impresionantes
Gráficos agradables que te ayudarán a sumergirte en la atmósfera de acción: modelos de armas en 3D con todas las funciones, soldados y efectos visuales espectaculares.

🌐 Campos de batalla increíbles
Las impresionantes ubicaciones brindan libertad para tácticas y maniobras, así como encantadoras vistas de lluvia radiactiva para explorar y sumergirse en un mundo postapocalíptico.

🎮 Controles sencillos
¡El control intuitivo y la interfaz de usuario del juego fácil te permitirán saltar a la batalla de inmediato y dominar la guerra táctica!

🤼 Matchmaking avanzado
Todas las batallas del juego de guerra se crean automáticamente, solo toca "LUCHAR". Se recogerán equipos de todo el mundo para que puedas empezar a divertirte rápido.

⚔ Fuego cruzado táctico
¡Desarrolle sus propias tácticas de enfrentamiento y elija las armas que más le convengan! ¡Sube a lo alto con el rifle de francotirador, prepara una emboscada con escopeta o destruye a todos en tu camino con rifles de asalto!

🛠 Personalización
Personaliza cualquier arma y tu ropa. Varios tipos de apariciones para cada rifle militar y cada tipo de ropa. ¡Crea tu propio estilo de combate!

💣 Controla el mundo
Gana la división con más puntos. Cambia tus tácticas de juego de guerra según la situación. ¡Controla el mundo y no dejes que los enemigos capturen tu territorio!

Campos de batalla perfectamente dibujados y texturas militares, bellas imágenes. Creamos un gran juego de guerra de acción FPS. Actualizaciones periódicas y nuevo contenido te esperan en el juego de guerra de disparos PvP de 2021.

Información

Requiere Android 5.1 o Versiones Superiores Tamaño:147.98 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*